Audrey A. Creighton Leads the Region In Criminal Defense

La Orientación Que Necesita En Un Caso De Orden De Protección

En Maryland, las órdenes de protección técnicamente son casos civiles. Pero esto no significa que no tendrán un efecto negativo y duradero sobre su vida. La abogada Audrey Creighton tiene extensa experiencia en los tribunales como fiscal, jueza y ahora como una experimentada abogada defensora. Ella comprende el alcance y efectos completos de estas órdenes.

Muchos factores pueden influir al determinar la mejor manera de responder a una orden de protección o de la paz. La abogada Creighton evaluará sus antecedentes y su caso específico y lo guiará de manera que sus libertades y futuro se conserven y protejan de la mejor manera.

Una abogada que luchará por sus derechos

Si lo acusan de abuso, acoso u hostigamiento, entrada ilegal o destrucción intencional de propiedad, necesita a una abogada que descubra la historia completa, particularmente en casos en los que la orden se interpuso contra usted como venganza o con el fin de intimidarlo. Necesita una aliada que comprenda cómo funciona el sistema y los obstáculos tangibles que una orden de este tipo representa para su libertad. La abogada Creighton comprende la importancia de conservar sus derechos y libertades.

Comprenda lo que está en riego

Si se otorga una orden de protección provisional, temporal o final, muchos aspectos de su vida se verán afectados de forma negativa. Estos incluyen sus:

  • Derechos de visitas con sus hijos
  • Pagos de mantenimiento (pensión alimenticia) de emergencia
  • Uso de vehículos de propiedad conjunta.

Un juez también puede obligarlo a hacer ciertas cosas, que incluyen:

  • Recibir terapia
  • Renunciar a sus armas de fuego, incluso si las necesita para el trabajo.
  • Pagar todas las cuotas del tribunal y otras cuotas y costos determinados

Si bien una orden de protección en un asunto de derecho civil y no un cargo criminal, puede afectar sus certificaciones profesionales, su capacidad de conseguir o retener un empleo, su arrendamiento y su capacidad de vivir en su casa y ver a sus hijos. Contratar a una representante legal establecida y probada es una de las mejores maneras de superar los obstáculos que puede crear una orden de protección o de la paz.

Dé el siguiente paso para proteger su futuro

Reclute la ayuda de una abogada que comprende la forma en que una orden de protección o una orden de paz en Maryland pueden limitar su vida personal y profesional además de su desarrollo futuro. Trabaje con una probada abogada de defensa penal en Maryland, Audrey A. Creighton. Para programar una consulta y hablar sobre la forma en que puede ayudarle, llame a la abogada Audrey A. Creighton  al 240-551-9774. También puede comunicarse con el despacho en línea.